Surge #LadyCocaCola: no compraré más por publicidad vulgar

En redes sociales, una mujer denuncia que ya no comprará más de este refresco porque la publicidad que usa atenta los valores

El mundo de las redes sociales tiene nuevo tema en tendencia. Ahora se trata de Lady Coca Cola, una mujer que asegura que la nueva publicidad utilizada por la marca refresquera atenta contra los valores, afecta el vocabulario de los niños y malinterpreta la identidad del mexicano.

A través de redes sociales, la mujer se muestra indignada por el cambio que Coca Cola hizo en su publicidad, ya que antes promovía las buenas costumbres y modales a través de la tipografía de su envase, que “recuerda como un recado de mamá” o Santa Claus, quien supuestamente fue diseñado por ellos.

Puedes leer: Robles no puede pagar abogados; se queda sin defensa

Ahora, según sus declaraciones, Coca Cola no es más que una empresa vulgar, corriente y pelada que no es capaz de observar que su nueva publicidad “progresista” no hace más que afectar la identidad de la marca, así como el lenguaje de los niños.

“¿Dónde está la Secretaría de Gobernación? ¡No se deben permitir las groserías gráficas! Ya ven a Indio que también está poniendo groserías en los espectaculares. ¿A dónde vamos a parar con esta publicidad donde promueven lo prosaico, lo grosero, lo vulgar”.

Arremetió contra los directivos de la empresa por permitir que la empresa se humille y se rebaje a vocabulario vulgar, asegurando que varios padres de familia están indignados por tal situación.

Por último, comentó que la violencia de la publicidad que Coca Cola emite, no hace más que reducir el nivel de “fuerza corporal” de las personas.

  • URL copiada al portapapeles