Muere joven trabajador por caída en Elektra Xilotzingo

Aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles 4 de septiembre ocurrió el incidente sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu

Andrés, un joven chiapaneco de 19 años de edad, falleció frente a su hermano y primo, al sufrir una caída de aproximadamente 10 metros, mientras laboraba en la instalación de un aire acondicionado, en la tienda Elektra Xilotzingo. 

Aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles 4 de septiembre ocurrió el incidente sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, en inmediaciones de la unidad habitacional San José Xilotzingo. 

Se reportó que tres jóvenes estaban realizando labores en el techo de la tienda para la instalación de aire acondicionado. 

Sin embargo, durante los trabajos un joven de 19 años resbaló al afianzarse mal y cayó de una altura de alrededor de 10 metros. 

El trabajador quedó tendido en el piso y comenzó a sangrar por lo que sus familiares, así como trabajadores de la tienda dieron aviso a los números de emergencia.

Lee: Agreden y machetean a policías en Amozoc; están graves

Los peticionarios se quejaron de que tuvieron que pasar varios minutos para que les contestaran y solicitar una ambulancia. 

Personal de atención prehospitalaria del SUMA en la ambulancia 238 valoró al joven y reportó su fallecimiento a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y también un trauma abdominal.

Debido al accidente la tienda bajó sus cortinas y ya no atendió a sus clientes, mientras que policías municipales resguardaron el sitio.

En el interior personal de Protección Civil (PC) Municipal realizó una inspección al establecimiento, mientras que el hermano del finado dio aviso del suceso a sus familiares.

Horas más comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

  • URL copiada al portapapeles