Familiares serían cómplices del escape de hombre en Ciudad Serdán

Familiares de Antonio L, alias El Charmín, podrían estar involucrados en la fuga de este hombre de la cárcel de Ciudad Serdán

Familiares de Antonio L, alias El Charmín, podrían estar involucrados en la fuga de este hombre de la cárcel de Ciudad Serdán ocurrida el pasado domingo. El hombre pudo violar la mayoría de los cercos de seguridad que existen dentro de la comandancia y de la presidencia municipal.

En palabras del regidor de Gobernación, Julián Pérez Zacarías, indicó que fueron los mismos familiares del hombre quienes pudieron haberle facilitado la salida de la cárcel. El funcionario municipal indicó que sus familiares le llevaron de cenar y minutos más tarde ya no se encontraba en su celda.

Antonio L fue asegurado el viernes pasado y se encontraba en el Ministerio Público por el delito de portación de arma ilegal, portación de instrumento prohibido y ataques peligrosos cometidos en contra de servidores públicos.

Lee: Despiden a menor en Ocotitlán; murió por bala perdida

Fue asegurado mediante unas esposas en un barrote de la celda, donde permanecía sentado en un pedazo de hule espuma. En algún momento logró sacar la muñeca de la esposa y burlar la presencia del policía municipal que estaba de guardia.

“No podemos afirmar exactamente cómo se fugó, ya que existen varias teorías, pero efectivamente, al separo acudió un familiar para llevar de cenar como parte de sus derechos y minutos después se da la fuga,” afirmó Pérez Zacarías.

Por el hecho se implementaron operativos de búsqueda por parte de Policía Municipal y Estatal en toda la demarcación y en los municipios aledaños.

  • URL copiada al portapapeles