Registran un enfrentamiento en Cuapiaxtla; agreden a golpes a uniformados

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Tepeaca-Tecamachalco, a la altura del paraje de Pronace

Un asalto con lujo de violencia se registró y provocó un balacera entre un comando de seis presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a un presunto asaltante.

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Tepeaca-Tecamachalco, a la altura del paraje de Pronace, luego de que sujetos armados despojaran de un camión refresquero a un chofer-vendedor de la empresa de grupo Pepsi Cola, alrededor de las 9 horas de ayer.

Lee: Identifican a mujer asesinada en Izúcar

La policía municipal de Cuapiaxtla de Madero acudió al llamado e inició una persecución en la cual los maleantes agredieron a balazos a los uniformados, quienes repelieron el ataque.

Los oficiales aseguraron a un delincuente: sin embargo, en su traslado a la Comandancia municipal, donde se integraría la carpeta de investigación para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, fue rescatado por un comando armado de al menos seis hombres encapuchados, quienes interceptaron la patrulla y agredieron a los policías.

Los efectivos de las corporaciones policiacas de Cuapiaxtla de madero y Huixcolotla se coordinaron para apoyarse e iniciar un operativo de búsqueda de los delincuentes; mientras se inició un retén a la altura del paraje La Colorada, encabezado por elementos del Ejército Mexicano y la Guarda Nacional.

  • URL copiada al portapapeles