Detienen a cinco por robo a tienda de Elektra en Cuautlancingo

Los delincuentes realizaron una llamada telefónica a las autoridades reportando un supuesto linchamiento para despistarlos y así logran cometer el atraco

De nueva cuenta sujetos de otras entidades fueron detenidos en el municipio de Cuautlancingo, ahora por el asalto a una tienda Elektra.

Tras el robo se registró una persecución y balacera que dejó cinco detenidos, uno de ellos heridos de bala.

Aparentemente los sujetos realizaron una llamada a las autoridades reportando un linchamiento en la zona para que las unidades se desplazarán al sitio y ellos pudieran cometer el atraco.

El asalto se registró a las 21:30 horas de este domingo 1 de septiembre en la tienda departamental ubicada en la zona de Cuatro Caminos, donde los sujetos ingresaron con armas de fuego y marros para romper las vitrinas y tomar mercancía.

Tras el reporte acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes ubicaron a los responsables cuando salían de la tienda e intentaban darse a la fuga.

También puedes leer: Atropellan a hombre en Totimehuacan; pasan horas para ser atendido

Se registró una persecución y los delincuentes dispararon contra los oficiales que repelieron la agresión hiriendo a uno de ellos y detuvieron a cinco sujetos, incluyendo un menor de edad.

Al escuchar las detonaciones clientes y empleados de la tienda Bodega Aurrerá se resguardaron en las instalaciones.

Los asegurados son: César I., de 28 años, con domicilio en Azcapotzalco y Dylan Ayrton J., de 16 años, de la Ciudad de México y Víctor Hugo F., de 36 años, de Veracruz.

También fueron asegurados Jesús V., de 28 años, de Ecatepec, e Irving V., de 30 años, de Tecámac, del Estado de México.

Irving resultó herido de bala en una pierna por lo que fue llevado a un hospital bajo resguardo policial.

El resto de los sujetos fueron llevados al Complejo Metropolitano de Seguridad C5 para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

 

  • URL copiada al portapapeles