AMLO respalda y ofrece total apoyo al gobierno de Miguel Barbosa

El gobernador Barbosa indicó que instalará un hospital en cada una de las 34 nuevas regiones del estado

Durante su visita a Chignahuapan, como parte de su gira por los hospitales rurales del Programa IMSS-Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desde la Federación apoyará al gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta.

“Qué viva el extraordinario gobernador Miguel Barbosa. Lo queremos mucho y lo vamos a apoyar, a respaldar. La Federación va a apoyar mucho al gobierno de Puebla”, afirmó.

Puedes leer: Más de 40 mil mdp para el sector salud: AMLO

En su intervención inicial, el propio gobernador dijo seguir los pasos de la Cuarta Transformación nacional. “A un mes de haber asumido el gobierno, seguimos su ejemplo”.

A decir del mandatario estatal, este nuevo modelo se refleja en todas las obligaciones que tiene el estado, como el bienestar, por lo que a través de la instalación de un hospital en cada una de las 34 nuevas regiones del estado, se estará garantizando el acceso a la salud.

“En cada una de ellas habrá un hospital del Sistema Estatal de Salud, con médicos, enfermeras, equipo y medicamentos. La salud es lo primero”, estimó.

 

 

  • URL copiada al portapapeles