Invertirán 50 mdp en carretera a Coronango

La petición se integrará a un banco de proyectos para presentarlos a la Secretaría de Finanzas

El Presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, señaló que la inversión para la construcción de la carretera que conecta Santa María Coronango y Cholula será de 50 millones de pesos.

Entrevistado durante la Macro Jornada de Atención, “Servicios más cercanos”, que se realizó en la Plaza de la Concordia, informó que se reunió con el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, y con autoridades municipales de la zona metropolitana para evaluar proyectos sobre el manejo y destino de residuos, así como para trabajar en la priorización de obras públicas.

Destacó que la buena disposición del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, es esencial para que los proyectos puedan concretarse.  Señaló que Barbosa “escuchará a las autoridades municipales para atender las necesidades básicas de la población”.

Lee: Sin voluntad Ayuntamiento de Tehuacán para pagar deuda al sindicato

Reconoció que, como sucede en todos los gobiernos, en la administración estatal no hay dinero suficiente para la obra pública que se demanda, por lo que hay que analizar los proyectos y priorizarlos según su grado de urgencia o beneficio.

Arriaga Lila dijo que la vialidad es de suma importancia, luego de la aparición de baches de hasta 1 metro de diámetro.

Informó que la petición se integrará a un banco de proyectos para presentarlos a la Secretaría de Finanzas, comprometiéndose a acompañar a los presidentes municipales de la zona conurbada, para gestionar y resolver necesidades prioritarias.

  • URL copiada al portapapeles