Desmiente Rubio Acle acoso laboral y despidos injustificados en Movilidad

La madre de Manu, señaló como responsable de la muerte de su hijo y de más de 10 despidos injustificados

La secretaria de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Alejandra Rubio Acle, desmintió los señalamientos de la madre de Emmanuel Vara Centeno quien falleció tras ser atropellado por una unidad de transporte público mientras se dirigía a su trabajo.

La madre de Manu, señaló como responsable de la muerte de su hijo y de más de 10 despidos injustificados, a la funcionaria, quien es acusada de acosos laboral y presiones a los empleados.

Tras negar estas acusaciones, la funcionaria municipal afirmó que las bajas en su dependencia han sido por voluntad propia, la gran mayoría, por asensos en otros niveles de gobierno o empresas.

También puedes leer: Llaman a denunciar a titular de Movilidad 

“No ha habido ningún despido, ha sido renuncias, una se fue a la ciudad de México, otro tuvo una beca en Inglaterra. Por cuenta propia, todos”.

La secretaria de Movilidad, destacó que a la fecha, tres directores decidieron abandonar la secretaría, entre ellos el de planes, proyectos y gestión de movilidad, no así fueron despedidos.

Detalló que en estos casos concretos, prefirieron renunciar porque les ofrecieron un mejor puesto en el gobierno, empresas o siguieron sus estudios profesionales.


  • URL copiada al portapapeles