Imponen uniformes nuevos y cuotas extra en Zacatlán

Además les pidieron 200 pesos por un concepto que no les queda del todo claro, más 55 pesos de un seguro escolar

Al menos 16 padres de familia del Colegio de Bachilleres denunciaron que se impuso un nuevo uniforme para el ciclo escolar que iniciará, cuando ya se había acordado aceptar el anterior; además, es distribuido por un solo proveedor a través de una empresa de la capital poblana.

Señalaron que las tallas no se ajustan a los jóvenes y que se sancionará a los paterfamilias que busquen otro proveedor que pueda ofrecerles los uniformes, deportivo y de diario, a precios más económicos. El único proveedor no permite que se tomen fotografías de los modelos.

Puedes leer: Impresionante granizada sorprende a Chignahuapan

En reunión con dos grupos de padres de familia, éstos se pronunciaron en contra del cambio de uniforme. Criticaron que no se quiso levantar un acta de la asamblea con la decisión acordada. Destacaron además que los precios están por arriba del ciclo anterior, y tendrían que pagar 600 pesos por un uniforme y 650 por el otro.

También acusaron que les pidieron 200 pesos por un concepto que no les queda del todo claro, más 55 pesos de un seguro escolar que solamente cubre lo que ocurre en el interior del inmueble.

  • URL copiada al portapapeles