Llega Juan Reynoso como el nuevo técnico del Puebla

El equipo camotero oficializó la llegada del técnico peruano a través de redes sociales

El técnico peruano Juan Reynoso será el encargado de dirigir el nuevo rumbo del Club Puebla para la Apertura 2019, así lo anunció el equipo camotero a través de sus redes sociales.

Juan Reynoso ya cuenta con experiencia en la liga mexicana de futbol, al dirigir al Cruz Azul Hidalgo en la Primera A; además de que ya está familiarizado con la Franja, pues se desempeñó como auxiliar del entonces técnico Enrique “Ojitos” Meza.

También lee: Chelís y la crisis que atraviesa el Club Puebla

El peruano cuenta con una larga trayectoria en su país natal como parte del cuerpo técnico del Necaxa, además de dirigir al Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Melgar y Real Garcilaso, todos ellos en la liga de Perú.

A través de las redes sociales del Club Puebla, se anunció al nuevo timonel con la frase: “Un multicampeón en Perú y México llega a #LaFranjaQueNosUne… ¡Bienvenido Juan Reynoso!”.

El reto que tendrá el técnico peruano será levantar la posición del equipo camotero en la Liga MX, pues se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla en la jornada 5.


  • URL copiada al portapapeles