Prepárate para la primera Feria del Elote en Atlixco

El evento será ecológico, por lo que autoridades cuidarán el uso de platos desechables por unos de loza

Autoridades y habitantes de Atlixco preparan su primera Feria del Elote y derivados del maíz, la cual se realizará durante tres días y apoyará la economía de los vendedores locales. El evento se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en las instalaciones del Barrio Smart Atlixco, también conocida como la ExEstación del Ferrocarril.

Alonso Arenillas Padilla, regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, anunció que se afinan los detalles para realizar la feria, para que estas actividades eleven la economía local. 


“La convocatoria continúa abierta para los comerciantes. Hasta el momento van 20 personas que se dedican a esto que ya están inscritas. Estamos trabajando en el proyecto en general; tenemos las fechas definidas, que son el 4, 5 y 6 de octubre en el Barrio Smart. Creemos que las personas lo recibirán bien y les gustará mucho,” destacó el regidor. 

También lee: Presentarán cuponera local 48 negocios de Atlixco

Los alimentos que tengan que ver con el maíz, como elote, esquites, chileatole y huitlacoche tendrán un stand especial. La Feria del Elote y derivados del maíz será ecológica, por lo que los recipientes que usarán son reciclables.

Para reforzar el punto, se invitará a artesanos de la zona para que los asistentes puedan comprar platos o jarritos, degustar los productos y usar los recipientes en sus hogares posteriormente.

  • URL copiada al portapapeles