Matan de un balazo a Lilia Cruz; esposo desata balacera en Xaltepuxtla

Elementos de la Policía Municipal trataron de asegurar al esposo de Lilia Cruz, a quien señalan como el agresor

Una mujer identificada como Lilia Cruz Torres, originaria de la localidad de Las Colonias de Hidalgo, pero quien vivía y trabajaba como enfermera en Xaltepuxtla, municipio de Tlaola, fue asesinada de un balazo en la cabeza presuntamente por su cónyuge, identificado como Guillermo J.

El hecho se registró la noche del pasado miércoles y luego del crimen el sujeto se habría dado a la fuga, toda vez que elementos de la FGE acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Huauchinango.

También lee: Apuñalan a mujer por resistirse a violación en Los Héroes

Fue cerca de las 13:00 horas de este jueves en la misma localidad de Xaltepuxtla que elementos de la Policía Estatal emprendieron un operativo para asegurar a Guillermo J. quien fue localizado en aparente estado de intoxicación por alguna droga.

El sujeto atacó con arma de fuego a los policías, y desató una balacera donde al menos un oficial resultó muerto y uno más herido. Luego se atrincheró en el pueblo por lo que fue necesario el apoyo de elementos policiacos de municipios aledaños para poder asegurar al peligroso hombre.

Cerca de las 17 horas, elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal abatieron a Guillermo “J”, alías El Cachorro.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Puebla para el levantamiento del cadáver.

  • URL copiada al portapapeles