Por fuga de gas LP en Acajete; cierran la autopista Puebla-Orizaba

Vecinos de San Jerónimo Ocotitlán perteneciente al municipio de Acajete, reportaron una fuga de Gas LP de dicha localidad.

Una fuga de gas LP provocada la madrugada de este martes 20 de agosto por una toma clandestina, en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, provocó el cierre de la autopista Puebla-Acatzingo, a la altura de la caseta de Amozoc en ambos sentidos.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la fuga fue reportada en los primeros minutos de este martes, por lo que se implementó el acordonamiento de la zona.

También puedes Leer: Hallan a dos ejecutados en campos de Tlacuilotepec

Sin embargo, con el paso de las horas, la fuga se extendió sobre la zona provocando el cierre de la autopista a fin de evitar un incidente mayor, debido a que el punto de ordeña se encuentra cerca de la carretera de cuota.

Al momento, la circulación se mantiene paralizada en ambos sentidos, entre Acatzingo y la caseta de Amozoc, sin embargo, sigue abierta la carretera federal como vía alterna.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes recomiendan no acercarse a la zona.

  • URL copiada al portapapeles