Anuncian la octava carrera Telcel RED Puebla

La octava carrera Telcel RED tiene como causa busca erradicar la transmisión del VIH de madres a hijos

La octava carrera Telcel RED tiene como causa busca erradicar la transmisión del VIH de madres a hijos y generar conciencia en la sociedad sobre este padecimiento.

Este evento será familiar, además de petfriendly, y se realizará el 29 de septiembre a las 7 horas en la Plaza de la Victoria en Los Fuertes de la capital poblana.

Se espera que asistan más de 2 mil 676 participantes. La carrera tiene las modalidades de 5 y 10 kilómetros; además, contará con cinco categorías: juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus.

Los corredores disputarán una premiación de más de 111 mil pesos en esta desafiante prueba.

Lee: Nombran soldados por un día a seis pequeños en Tehuacán

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de septiembre con un costo de 300 pesos por participante.

La tecnología utilizada desde la primera carrera es un elemento primordial que se puede aprovechar. Gracias al smartwatch, audífonos bluetooth y smartphones que están conectados nos permiten saber nuestro rendimiento y competir contra nosotros mismos,” acotó Javier Egea Ortega, subdirector Comercial R7.

Las personas que participen en la carrera ayudarán a los infantes con VIH, para ayudar a salvar miles de vidas.

El gerente de Desarrollo Comercial R7, Jacobo Mora Mendoza, mencionó que “Telcel realiza esta carrera como algo simbólico referente a la ayuda, ya que algo que nos gusta es hacer partícipe a la sociedad en general, para que tengan el conocimiento de que son parte de algo muy importante. Telcel, a través de la fundación Carlos Slim, hace donativos permanentes a la asociación”.

Invitaron a la sociedad a sumarse a la carrera, donde podrán llevarse una medalla. En esta ocasión se otorgarán la letra “u” para formar la palabra Puebla, y se les entregará una playera para recordar que, más que participar, están salvando la vida de un pequeño.

  • URL copiada al portapapeles