Del 15 al 17 de agosto se presentará la feria intencional del cómic en la BUAP

La Feria Internacional de Cómic inicia este 15 de agosto en el Centro de Convenciones de CU.

Del 15 al 17 de agosto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria a Feria Internacional de Cómics (FICÓMICS) 2019 que contará la participación de 50 autores de cómic nacional y extranjero. 

De manera paralela se realizará el Sexto Encuentro de Autores de Cómics, con la participación de historietistas como James O'Barr, autor de la novela gráfica El Cuervo, personaje adaptado a la pantalla grande en 1994 e interpretado por Brandon Lee.

También se contará con la participación especial del actor de doblaje Mario Castañeda, quien da voz al famoso protagonista de la franquicia Dragon Ball, Gokú y al hombre verde, Hulk, en las películas de Marvel.

En la FICÓMICS habrá diferentes talleres creativos como novela gráfica e ilustración, locales donde se instalarán expositores y un concurso de K-POP

Te puede interesar: Este viernes habrá Brillanteada en Puebla

Asimismo, actividades académicas a cargo de expertos de la BUAP y de la UNAM, quienes hablarán sobre el proceso de catalogación de las historietas de la Hemeroteca Nacional de México, la psicología de personajes de ficción y Batman visto desde las ciencias forenses, entre otros temas.

  • URL copiada al portapapeles