Aprehenden a presunto líder de asaltantes en Chignautla

Un fuerte operativo se llevó a cabo el pasado fin de semana en el municipio de Chignautla

Un fuerte operativo se llevó a cabo el pasado fin de semana en el municipio de Chignautla, luego de una llamada por parte de vecinos alertara a elementos de la Policía Estatal, Federal y Municipal, quienes llegaron a catear una casa, en cuyo interior se encontraba una banda de delincuentes, quienes se dieron a la fuga y sólo detuvieron a uno.

Los hechos se presentaron sobre la calle 5 de Mayo, rumbo a la comunidad de San Isidro, donde alrededor de las 10 horas. elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial se sumaron al operativo para localizar el domicilio donde se encontraba una banda organizada dedicada al robo de autos y a la venta de drogas en el municipio y demarcaciones aledañas.

Lee: Guardia Nacional inicia operativo en calles de Nopalucan

El primer reporte por parte de la Policía Estatal indica que esta banda se dedica a asaltar en el Arco Sur, desde Xiutetelco hasta Chignautla.

La policía capturó a un hombre, quien es el presunto líder de la banda, identificado como Brígilio A, a quien se le encontró en posesión de droga, ya que desde el domicilio cateado repartía sustancias ilegales. Al ver la presencia de los uniformados, los demás integrantes escaparon rumbo a Atempan.

  • URL copiada al portapapeles