Participa Barbosa en Jornada de Atención Ciudadana

El mandatario estatal atendió a las primeras 50 personas debido a que tenía una agenda de trabajo con muchas actividades

El gobernador del Estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, participó en el segundo martes de las Jornadas Atención Ciudadana en Casa Aguayo, en la que escucha de manera personal las demandas de los poblanos.

Como anunció desde el inicio de su administración, a partir de las 10:00 horas de este martes 13 de agosto Barbosa Huerta atendió a los poblanos, que desde muy temprano, ya se encontraban haciendo fila para ser atendidos por el mandatario.

En esta ocasión, Barbosa Huerta indicó que atendería de manera personal a las primeras cincuenta personas debido a que tenía una agenda de trabajo con muchas actividades, sin embargo, el coordinador estatal de Participación Ciudadana, Marco Rodríguez Acosta sería el encargado de darle seguimiento a la solicitud de los poblanos.

También puedes leer: Cumplen última voluntad de su hijo y salvan a 5 personas

Durante la espera, se les entregó pan de dulce a las personas que se encontraban formadas desde muy temprano en Casa Aguayo.


  • URL copiada al portapapeles