Bebé queda atrapado en automóvil en el Centro Histórico

La madre estacionó el vehículo y al bajar olvidó las llaves en el interior, haciendo imposible abrirlo pues contaba con seguros automáticos

Una madre vivió momentos de angustia cuando su bebé Alfonso, de ocho meses de edad, se quedó encerrado por algunos minutos dentro de un automóvil, en el Centro Histórico de Puebla.

El infante tuvo que ser rescatado por personal de Protección Civil (PC) Municipal; luego de ser valorado, se reportó que se encontraba estable y fuera de peligro.

Hacia las 14 horas de ayer lunes, el hecho ocurrió en las calles 2 Poniente y 5 Norte, del primer cuadro de la ciudad.


También puedes leer: Frustran robo a tren en Cañada Morelos

Se reportó que una mujer de 28 años de edad estacionó su vehículo pero al bajar para abrir la puerta trasera y sacar al pequeño, habría dejado las llaves en el interior y la unidad se cerró automáticamente.

Al no poder abrir ninguna puerta y por las altas temperaturas que se registraban a esa hora, la mujer pidió ayuda a los cuerpos de emergencia.

Agentes de Tránsito Municipal fueron los primeros en arribar. También llegó personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC).

Los rescatistas emplearon herramienta especial y lograron botar los seguros de las puertas para sacar al pequeño, quien fue valorado por personal de atención prehospitalaria se descartó que presentara deshidratación.

 

  • URL copiada al portapapeles