Asaltan y roban pasaportes a Vagon Chicano en Tecali

La agrupación se presentó el pasado sábado 10 de agosto en Tzocuilac y de acuerdo a la agrupación, sujetos les robaron sus documentos

La noche del sábado 10 de agosto, la agrupación Vagon Chicano fue víctima de la delincuencia cuando un grupo de sujetos les robó documentación como visas y pasaportes a tres integrantes de la banda, por los cuales ofrecen recompensa.

De acuerdo a una publicación de la banda en redes sociales, los hechos ocurrieron en una gasolinera de Tepeaca a la altura del kilómetro 32+500, cerca del entronque que comunica con la autopista Puebla-Orizaba.

Los afectados son Rodolfo, Alfredo y José Luis Reyes, así como Guadalupe Serna y Alfonso Paulo López Obregón, mismos que solicitan a la población que de encontrar los documentos, se comuniquen con ellos vía telefónica, pues habrá recompensa.

También puedes leer: Persiguen, asesinan y queman a taxista en autopista Siglo XXI

Vagon Chicano se presentó el sábado 10 de agosto en el baile de la feria de Tzocuilac, comunidad de Tecali de Herrera. Al terminar el concierto, los potosinos tomaron la carretera y al hacer una parada, fueron asaltados en la demarcación anteriormente señalada.

Cualquier información, comunicarse a los números 81 17 53 37 66; 48 81 09 60 00 y 55 31 53 29 57


  • URL copiada al portapapeles