Conoce a #LordTacos, el presunto diputado prepotente

Sergio Clement agredió una taquería en Tlalpan golpeando a trabajadores y tirando el trompo de carne que estaba cocinándose.

La prepotencia se hizo presente en una taquería de la Ciudad de México con un nuevo personaje que las redes sociales han dejado en evidencia: #LordTacos

El pasado viernes 9 de julio, Alfonso Reyes hizo pública una acusación a través de su cuenta de Facebook alegando que Sergio Clement, un presunto diputado, lo agredió a él y a su taquería estando ebrio.

La razón, que los clientes de la taquería supuestamente se estacionan en los costados de la calle que según Clement, le pertenece, por lo que inclusive, ha amenazado hasta de muerte a los comerciantes.

“El licenciado Sergio Clement, vecino de la calle Cansahcab, agredió y pisoteó nuestro negocio llegó en estado de ebriedad discutiendo e insultando y diciendo que nos correría, ya que supuestamente es dueño de toda la calle y nadie puede estacionarse ni a los costados y enfrente de la calle porque lo perjudican, cosa que nosotros hemos controlado con nuestros clientes que acuden al establecimiento, ya en otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter a la cárcel”.

Dicha demanda está acompañada de un vídeo donde Clement intenta golpear a uno de los taqueros; tras fracasar, opta por tirar el trompo de carne que estaba cocinándose en el fogón.

También puedes leer: ¿Quién es #LadyPiñata?

Ante esta situación los afectados se limitaron a evadir las agresiones y exigirle a Sergio Clement que se retire del establecimiento, o de lo contrario, responderán de la misma manera.

Acompañantes del agresor lo retienen aunque éste intenta regresar para continuar amedrentando a los taqueros.


  • URL copiada al portapapeles