Intentan linchar a presunto secuestrador en Zacapoaxtla

Vecinos de Texocoyohuac alegaron que el detenido intentó robarse a un menor, por lo que ha sido retenido y golpeado; personal de la GN está en el lugar

La tarde de este viernes 9 de julio, pobladores de Zacapoaxtla tienen retenido a un masculino al que intentan linchar, quien presuntamente había intentado robarse a un menor de edad, por lo que los vecinos decidieron detenerlo y golpearlo.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Texocoyohuac en el municipio de Zacapoaxtla, donde testigos y pobladores indican que un masculino junto con dos de sus cómplices que no son de la zona, intentaron a secuestrar a un menor de edad de la comunidad.

Al percatarse los vecinos, lograron detenerlo, golpeándolo y amarrándolo a un poste. Los otros dos cómplices lograron huir de la zona, pero están siendo buscados por los pobladores de la zona.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal, así como la secretaria de Gobernación de Zacapoaxtla, Karla Martínez, quien ha intentado dialogar con los pobladores para soltarlo, quienes insisten en quemarlo vivo, ya que están hartos de que los detengan y los suelten.

También puedes leer: Tensa calma en Cohuecan y Tepexco tras linchamiento masivo

Los pobladores señalaron que no lo van a soltar, así que se ha presentado un enfrentamiento con las autoridades.


  • URL copiada al portapapeles