Arranca estrategia Alianza Felicidad en Chignahuapan

El evento se realizó por la entrega de dos mil tinacos, acción que es parte de la estrategia principal.

"En Puebla vamos a dar la batalla contra las carencias y la desigualdad, es el momento de dar vida a la transformación", afirmó la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, al poner en marcha en este municipio la estrategia Alianza Felicidad.

De esta manera, en coordinación con la presidencia municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, Sánchez García encabezó la entrega de dos mil tinacos, acción que forma parte de la estrategia Alianza Felicidad.

Explicó que esta estrategia, encabeza el eje de la política social de Miguel Barbosa, y al mismo tiempo se divide en cuatro programas: Jóvenes Protagonistas, Primera Infancia, Bienestar en tu Hogar y Subsidios para el Bienestar.

también puedes leer: Aprueba cabildo de Texmelucan el nuevo consejo de seguridad pública

En el evento, que reunió a más de dos mil 500 personas, se contó con la participación del presidente municipal de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra; Erika Leyva Mendoza, presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria; el director general de la misma, David Leyva Mendoza y el diputado local y Raúl Espinosa Martínez.

  • URL copiada al portapapeles