Lista de linchamientos en Puebla de enero a agosto 2019

Al menos han ocurrido 10 linchamientos en estos 7 meses además de diversos intentos de este.

El nueve de enero se registró el primer linchamiento en la entidad, el casó fue registrado en San Lorenzo chiautzingo, cuando pobladores de la comunidad golpearon a un sujeto hasta la muerte por robar un auto.

El cinco de marzo un presunto asesino de una mujer, fue golpeado hasta la muerte por aproximadamente 250 vecinos quienes se dieron cuenta del crimen y decidieron castigarlo. Esto ocurrió en Nicolás Bravo  

Por robarse una motocicleta y ser sorprendido por habitantes de San Pablo Tepetzingo, quienes lo apuñaron dos veces. El hecho tuvo lugar el 21 de marzo.

Durante semana santa se registraron 2 linchamientos en la entidad.

En Jardines de San José, el 21 de abril golpearon en repetidas ocasiones a un joven que intentó robar un negoció encargado de distribuir materiales.

Lo lincharon el 21 de mayo por presuntamente linchar a una niña en El Seco.

El 12 de junio fue quemado vivo un presunto ladrón de casa habitación en Tecamachalco.

El 14 de junio vecinos de San Pedro Cholula, golpearon hasta la muerte a un sujeto que asaltó al conductor de una unidad de Uber.

Lee: Caso Cohuecan, de los peores linchamientos en Puebla

El último caso de linchamiento que se registró en lo que va del año, se dio hoy, siete de agosto, donde pobladores de Cohuecan ahorcaron a tres secuestradores y posteriormente apedrearon a otros 2. Adicionalmente un civil perdió la vida a manos de los secuestradores.  

  • URL copiada al portapapeles