Cambio de imagen solo será mezcla y pintura: Barbosa

El gobernador señaló que la remoción del logo de Moreno Valle no afectará las finanzas del estado

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que cambiar la imagen dejada por administraciones panista es un proceso necesario, pues se deben evitar las marcas dejadas por quienes creían iban a gobernar por siempre.

Dijo que en su lugar se empleará una imagen urbana, donde se reflejen la cultura mexicana, agregó que será un proceso paulatino.

Cuestionado sobre el monto que se va invertir para hacer las modificaciones, evitó decir una cifra; sin embargo, aseguró que no afectará las finanzas.

También lee: Esta semana se define auditorías a obras morenovallistas

“Del tema de cuánto vamos a gastar en eso, nada que afecte las finanzas que tengan que ver con las prioridades del Estado, es mezcla, es revoltura, es pintura. No tengan miedo, deberían sentirse mal y abrumados de cómo están las calles de Puebla, sean progresistas, no sean conservadores, nada nos dejó el conservadurismo, nada nos dejó de acuerdo, seamos progresistas”, dijo.

Reiteró que con el cambio de imagen se pretende reivindicar la cultura de Puebla, pues se utilizarán imágenes poblanas y dioses aztecas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles