Detienen a narcomenudista tras escuchar disparos en domicilio

Elementos de la SSP realizaron un cateo en un domicilio por el bulevar Carlos Espíritu Camacho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal aseguraron a personas decididas al narcomenudeo, en la colonia Xilotzingo.

Vecinos reportaron que incluso escucharon detonaciones de arma de fuego, aunque las autoridades no han brindado mayor información sobre lo sucedido.

De acuerdo con información preliminar los hechos sucedieron en el fraccionamiento S.A.R.H. en donde se registró una importante movilización policíaca.

También lee: Asaltantes dejan a su víctima amarrada dentro de un auto en Atlixco

Alrededor de las dos de la tarde de este miércoles ciudadanos reportaron que en el Circuito El Roble, casi esquina con el bulevar Carlos Camacho Espíritu, había elementos policíacos, que aparentemente seguían a motociclistas.

Posteriormente también reportaron que escucharon detonaciones de armas de fuego por lo que al sirio se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El personal de la Policía Municipal encontró a uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes informaron a la autoridad local que realizaron detenciones.

Posteriormente los elementos estatales se retiraron del lugar con las personas aseguradas, aunque no se precisó cuántos eran.

Se espera que en próximas horas la SSP pueda aportar mayores detalles respecto a la intervención que realizaron en la zona sur de la capital poblana.

 

 

  • URL copiada al portapapeles