Colisionan dos tractocamiones en la autopista Puebla-Orizaba

Al parecer el cansancio venció al chófer de la unidad que terminó por impactarse contra otro tractocamión

La noche del pasado martes se registró un accidente entre dos tracto camiones en la autopista Puebla-Orizaba, cerca de la desviación al municipio de Acatzingo, con saldo de al menos un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Fuentes oficiales informaron que el percance ocurrió durante la noche del martes, a la altura del kilómetro 165+500 con sentido a Veracruz, cuando al parecer el cansancio venció al chófer de una pesada unidad que termino por impactarse de frente contra otro tracto camión.

Una de las unidades que transportaba dos semi remolques terminó invadiendo ambos carriles, además quedó con la cabina destrozada.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de rescate sobre el percance automovilístico, de inmediato al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

También puedes leer: Casi linchan al Cabecas en Atlixco

Se informó que los socorristas atendieron al menos un lesionado sin dar mayores detalles. Se estima que las pérdidas materiales hacienden a varios miles de pesos.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del hecho. La unidad fue remolcada con ayuda de maquinaria pesada, por lo que la circulación estuvo parcialmente cerrada durante varios minutos.

  • URL copiada al portapapeles