COVID-19: Piden reprogramar viajes de turismo a Puebla

La titular de Turismo en la capital reconoció que el impacto económico aun será incuantificable.

La secretaria de Turismo del municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, expuso que el impacto económico de la contingencia sanitaria aún es incuantificable e inevitable.

A través de un vídeo informativo, la titular de la dependencia reconoció que con el comienzo de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el sector turístico se verá afectado, aunque dijo que es muy pronto para evaluar las repercusiones que pudiera acarrear.

También lee: Sólo se presentan dos diputados a sesión extraordinaria

Mónica Prida solicitó a la ciudadanía y al sector turístico a ser responsables y seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Además, pidió que se tome seriamente la gravedad de la pandemia y a mantener seguras a las familias.

De la misma manera, comentó que la industria turística será fundamental para la recuperación social y económica de Puebla, por lo que invitó a los viajeros a reprogramar sus viajes.

Señaló que desde la Secretaría de Turismo se han implementado medidas sanitarias para disminuir el impacto negativo por el COVID-19. Igualmente, expuso que los turistas que se encuentran en la capital tienen a su disposición el Módulo de Atención Turística, así como los números de atención.

 

 

  • URL copiada al portapapeles