Antetokounmpo se impone a LeBron

Los Buck se impusieron ante los Lake en la liga de Conferencias.

Antetokounmpo se impuso ante las estrellas de los Lakers, a los que vencieron 111-104, y los Bucks se quedaron al frente de la liga con la mejor marca, tras ganar el duelo de líderes de Conferencias.

El internacional griego confirmó su condición de gran estrella al conseguir un doble-doble de 34 puntos, incluidos cinco triples, su mejor marca como profesional, y 11 rebotes, que convirtió a los Bucks en el equipo imparable.

Mientras que el base George Hill surgió como el factor sorpresa al salir del banquillo y aportar 21 puntos, tras anotar 7 de 12 tiros de campo, incluidos tres triples de cinco intentos.

La victoria permitió a los Bucks (25-4) volver al camino ganador después de haber perdido el anterior partido disputado el pasado lunes frente a los Mavericks de Dallas (116-120) y romper racha de 18 triunfos seguidos.

También lee: Los records deportivos que marcaron el 2019

 

21 Puntos para James

El alero LeBron James acabó el partido con 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, en lo que fue su séptimo triple-doble de la temporada, que al final no impidió la derrota de los Lakers (24-5).

Tampoco el doble-doble del Anthony Davis, quien acabó con 36 puntos y 10 rebotes, como máximo encestador de los Lakers y del partido.

El base Russell Westbrook confirmó que comienza a mantener la consistencia ofensiva que le permitió volver a ser el líder del ataque ganador de los Rockets de Houston, que superaron una desventaja de 16 puntos y vencieron de visitantes por 117-122 a Los Angeles Clippers, que rompieron racha de 10 triunfos seguidos en su campo de Staples Center.

 

 

  • URL copiada al portapapeles