AMLO prefiere viajar por carretera en una camioneta

En su conferencia matutina, explicó porque decidió dejar su Jetta en la reciente visita a Puebla

Esta mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, explicó el motivo por el cual cambió su coche Jetta por una camioneta Suburban en su visita a Puebla el pasado 29 de noviembre.

El presidente López Obrador remarcó que su administración es austera, al ser cuestionado sobre su forma de llegar a la fábrica de armas en Oriental, en Puebla.

El mandatario aseguró que la razón por la que dejó el Jetta es porque una camioneta es más resistente viajando por carretera.

“¿Por qué voy en camioneta?, bueno porque es más fuerte para carretera, en el Jetta voy más expuesto”, dijo en conferencia de prensa.

También puedes leer: Alrededor de 11 mil empleadas domésticas son afiliadas al IMSS: Robledo

De igual forma expresó que yendo en una camioneta se siente más seguro en caso de algún accidente; descartó que fuera por amenazas de inseguridad.

“También es fuerte el Jetta, no le quiero hacer mala fama, pero es más fuerte una camioneta”, dijo.

El presidente López Obrador visitó Puebla el pasado 29 de noviembre por el protocolo de trasladar la industria militar a instalaciones de la zona militar en Oriental, donde se han edificado siete fábricas de armamento.

La Secretaria de Defensa Nacional (Sedena), tiene programado concluir la cuarta fase de la industria militar para finales de este año.

 

  • URL copiada al portapapeles