Dos desaparecidas son halladas muertas en Sinaloa

La madrugada del 6 de noviembre, fueron hallados los cuerpos de María Fernanda “N” y Nayeli “N”, ambas de 25 años de edad

María Fernanda y Nayeli, originarias de Baja California, fueron encontradas muertas después de haber sido reportadas como desaparecidas al momento de su llegada a Culiacán.

El pasado 6 de noviembre fue encontrado el cuerpo de María Fernanda “N” en la entrada de la colonia Independencia, en el municipio de Angostura.

Peritos encontraron 11 balas de calibre nueve milímetros cerca del cuerpo, y continuaron con las medidas forenses para su identificación.

Por otro lado, la madrugada del mismo día en la carretera México- Nogales, fue hallado el cuerpo de Nayeli “N”, en esta zona no se encontraron pruebas de alguna arma de fuego, por lo que se presume se pueda tratar de un accidente.

También puedes leer: Me salvó la vida AMLO: Evo Morales tras llegar a la Ciudad de México

El cuerpo de María Fernanda “N”, pudo ser identificado por sus familiares gracias a los estudios genéticos realizados.

Los familiares de ambas jóvenes por medio de redes sociales, pidieron ayuda para localizar a las dos mujeres que se encontraban de vacaciones, y quienes desaparecieron al momento de llegar a Culiacán.

Con información de El Universal Querétaro

  • URL copiada al portapapeles