Longoria es invitada a los Premios Panam Sports

Paola Longoria, que ganó tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fue invitada a la primera edición de los premios Panam Sports

La seis veces campeona mundial y estrella del raquetbol mexicano, Paola Longoria, que ganó tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fue invitada a la primera edición de los premios Panam Sports.

Longoria estará en Miami, Florida a finales de mes para hablar sobre sus medallas y su carrera deportiva, así como también sobre los Panam Sports Awards, donde ella y otros atletas del continente celebrarán sus logros en Lima 2019.

Lee: El óvalo de Aguascalientes, listo para recibir a la Nascar

Después de competir en sus terceros Juegos Panamericanos en julio, la atleta mexicana Paola Longoria aún no ha perdido un solo partido de raquetbol.

Desde que compitió en sus primeros Juegos Panamericanos, en Guadalajara en 2011, Longoria ha ganado un total de nueve (9) medallas de oro, encabezando el podio en las competiciones individuales, dobles femeninos y equipos femeninos en 3 juegos consecutivos.

Ella y casi otros 100 atletas olímpicos y campeones mundiales de los 41 países que compiten en los Juegos Panamericanos asistirán a los Panam Sports Awards, que reconocerá lo mejor de lo mejor del evento multideportivo más importante del Continente Americano.

  • URL copiada al portapapeles