En octubre, cinco desmembrados en Puebla

Las autoridades encontraron por lo menos cinco cuerpos desmembrados al cierre del mes de octubre

Los cuerpos desmembrados en la capital poblana suman cinco al cierre del mes de octubre.

El último caso se registró en las inmediaciones de la China Poblana, en la colonia Moctezuma, el cual fue colocado en dos cajas de cartón.

Las autoridades corroboraron el hallazgo de al menos cinco cuerpos desmembrados en diversos puntos de la ciudad. La colonia donde más se presentaron estos casos fue en San José de los Cerritos, al norte de la ciudad.

A pesar de que se encontraron otros cuerpos embolsados y en estado de putrefacción a lo largo del mes, en estos eventos las víctimas se hallaron casi descuartizadas, generalmente envueltas en bolsas de plástico y escondidos en lugares de difícil acceso.

Después de que una intensa lluvia comenzara a mezclarse con la sangre del cuerpo desmembrado de la colonia Moctezuma, las dos cajas de cartón abandonadas entre las calles 40 y 42 Poniente, sobre Diagonal Santuario, revelaron su contenido.

Lee: Puebla es primer estado en presentar productos de MiPyMES en Tiendas UNAM

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para el levantamiento de cadáver.

También habrían de atender otros casos, como el de un cuerpo desmembrado —envuelto y en cajas de cartón— que fue arrojado al fondo de una barranca, sobre la Avenida del Conde Oriente en la intersección con la vía corta a Santa Ana, en San José de los Cerritos.

En el mismo lugar pero el 11 de octubre, otro cuerpo de sexo masculino fue reportado alrededor de las 9:34 horas. El cadáver, antes de ser dañado por la fauna local (perros y ratas) ya se encontraba desmembrado, envuelto en bolsas negras y arrojado a la profundidad de la barranca.

Minutos antes de la medianoche del 13 de octubre, las autoridades recibieron otro reporte, pero esta vez en la Colonia Naciones Unidas —a calles del Mercado Zaragoza—, en donde se encontró finalmente a un hombre desmembrado en dos cajas de huevo.

Abandonado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán fue localizado otro cuerpo descuartizado el 8 de octubre, también en varias bolsas de plástico.

  • URL copiada al portapapeles