La Umad, invicta en la eliminatoria de Conadeip

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero son el mejor equipo de la eliminatoria

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero son el mejor equipo de la eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) de futbol soccer, puesto que tras jugar tres encuentros presentan el mismo número de victorias y buscan aproximarse a la obtención de un boleto a la fase nacional.

La oncena de Umad posee amplia experiencia en Conadeip y esto ha quedado confirmado en sus primeros juegos del semestre, porque los dirigidos por Julio Abel Alcázar no presentaron mayores problemas para cosechar 11 goles y 9 puntos en la parte inicial del certamen, en donde está en juego el acenso a la máxima categoría del balompié universitario.

Umad logró su primera victoria al superar 4-1 a Ibero Puebla, encuentro celebrado en la grama de La Jungla.

Lee: Descartan sanción contra árbitro que revisó ropa íntima a Puebla Femenil

La segunda jornada en Conadeip implicó la primera visita de los felinos en la presente temporada, y aunque este cotejo resultó de mayor grado de complejidad debido al rival y a las condiciones climáticas, al final los Tigres Blancos derrotaron 1-0 a los Leones de la Anáhuac Campus Xalapa.

El tercer examen para los felinos también se presentó en cancha ajena, pero esto no los incomodó; al contrario, con base en una sobresaliente efectividad en la última línea provocó que Umad venciera 6-0 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo.

Estos resultados, lejos de generar exceso de confianza, incentivaron a los maderistas a acrecentar esta buena racha y a redoblar esfuerzos para mantenerse en la parte superior de la tabla general.

El próximo partido de Umad será el viernes cuando visiten a los Leones de la Anáhuac Campus Puebla, rival al que los maderistas conocen a la perfección.

  • URL copiada al portapapeles