Apuñalan a miembros del Escuadrón de la Muerte; uno muere

Elementos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de un cadáver en el parque de Santa Anita

Un sujeto alcoholizado, y visiblemente intoxicado con drogas, atacó a puñaladas a dos integrantes del Escuadrón de la Muerte que solían reunirse en el parque de Santa Anita, en la 13 Norte y 26 Poniente.

Uno de los hombres atacados perdió la vida en el lugar y el otro resultó gravemente lesionado, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

De acuerdo con testigos, el agresor es identificado como un extrabajador de vigilancia de la fábrica La Italiana, ubicada a unos metros del lugar donde se cometió el homicidio. Ese sujeto es señalado como un hombre de aproximadamente 50 años, robusto, quien también se ostentaba como ex militar.

También lee: Abandonan a recién nacida en campos de cultivo de Texmelucan

Según testigos, se sabe que este hombre alrededor de las 6 de la tarde atacó con un arma blanca a dos hombres uno de ellos apodado Lobo, de aproximadamente 55 años, y otro al que conocían como el Licenciado, debido a que hasta hace unos años se desempeñaba como abogado.

Este último es quien resultó muerto a causa de una puñalada. El ahora occiso contaba aproximadamente entre 70 a 75 años de edad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación de este caso.

Las autoridades ministeriales reúnen testimonios de vecinos y también buscan cámaras de seguridad en las inmediaciones que hayan captado al sujeto al momento de cometer la agresión o durante su escape.

Trascendió que el homicida vive en la zona de la 22 Poniente y las autoridades ministeriales ya le siguen los pasos de cerca.

 

 

  • URL copiada al portapapeles