Pumas recibe a un Cruz Azul motivado por la Leagues Cup

En uno de los duelos más esperados del fin de semana en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano

Pumas de Míchel novenos de la clasificación, recibirán hoy al Cruz Azul, uno de sus rivales más odiados, en uno de los duelos más esperados del fin de semana en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano

Con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, los universitarios de Míchel suman 13 puntos, a uno de la zona de clasificación, a la que pondrán entrar en caso de sumar de a tres en un partido de pronóstico reservado.

Pumas muestra la segunda mejor defensa del campeonato con apenas ocho goles recibidos en nueve encuentros, pero su ataque es el quinto menos productivo con un promedio de un gol por partido, lo cual deberán mejorar si pretenden ser protagonistas en el campeonato.

 “Cruz Azul es un equipo grande y los equipos grandes en esta competición tan exigente tienen que estar siempre arriba. Nosotros no lo vemos como un equipo en problemas, sino como un rival que seguramente lo veremos en su mejor forma,” aseguró Míchel el martes pasado al referirse al duelo.

 También puedes leer: Duelo de mexicanos en la liga española

 Los Azules aparecen en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, pero vienen de ganar la Leagues Cup al vencer en la final a los Tigres, el mejor cuadro de México en los últimos cinco años, campeón de liga.

El equipo llegará en un buen estado de ánimo, aunque está por ver si los titulares se recuperaron del cansancio.

Cruz Azul tendrá su tercer partido con el entrenador uruguayo Dante Siboldi. Después de empatar con el débil Veracruz en un debut poco prometedor.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles