Encuentran a mujer con signos de violencia en La Galarza

Se desconoce la identidad de la fémina; no descartan posible abuso sexual en contra suya

Fue localizada una mujer a un lado de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de La Galarza. Estaba tirada, con su ropa desgarrada y bajo los influjos de sustancias tóxicas. Hasta el cierre de la edición, se desconoce su identidad.

Alrededor de las 23 horas del jueves, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de personas que circulaban por la zona, quienes señalaron que una mujer estaba tendida en el asfalto, pasando el panteón de la junta auxiliar de La Galarza.


Puedes leer: Hieren a menor internado en anexo de Texmelucan

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes la auxiliaron y llamaron a los servicios médicos, para brindarle primeros auxilios antes de trasladarla al Hospital General. La mujer no tenía ninguna identificación, por lo que permanece en calidad de desconocida.


Por el tipo de heridas visibles que presentaba, se presume que fue lanzada de un vehículo en movimiento. De acuerdo con información extraoficial, no descartaron que fuera víctima de violencia sexual, ya que su ropa se estaba rasgada y ella se encontraba drogada.

Los médicos señalaron que su estado de salud es delicado, pero estable. Los vecinos desconocen si es oriunda del lugar, pues señalaron que no la habían visto antes por la zona.

  • URL copiada al portapapeles