Asaltan a ex edil de Amozoc; se llevan 15 mil pesos

Alfredo Bretón Sánchez y Lorena Ruiz Aldaco, regidora, fueron asaltados por sujetos en la colonia El Porvenir tras retirar efectivo

El expresidente de Amozoc, Alfredo Bretón Sánchez junto con su esposa, Lorena Ruiz Aldaco, quien actualmente es regidora en dicho municipio, fueron asaltados por un par de sujetos luego de que minutos antes retiraran dinero de una sucursal bancaria en la capital poblana, donde se llevaron celulares y pertenencias de la pareja.

 

En palabras de los mismos asaltados, indican que los delincuentes siguieron al matrimonio desde que salió del banco hasta la colonia El Porvenir, frente a la universidad CESES y allí consumaron el robo haciendo detonaciones de arma de fuego, sin que hubiera personas lesionadas.

 

El atraco se perpetró alrededor de las 14:40 horas cuando se suscitó el robo en la Privada de la 14 Oriente, casi esquina con 14 Norte, la colonia antes mencionada, donde la pareja acudió a retirar 15 mil pesos del BBVA Bancomer del bulevar 5 de mayo y 25 Oriente. Al salir abordaron su carro, un Chevrolet, Camaro, color negro, con placas de Tlaxcala.

Puedes leer: Intentan robar cajero en presidencia de Acajete

En palabras de Bretón Sánchez, indica que no se percataron que eran seguidos por los delincuentes en un auto negro.

 

Al lugar llegaron elementos de policías municipales, estatales y ministeriales, quienes tomaron conocimiento del robo y aunque se montó un fuerte operativo por esa zona de la ciudad, no pudieron dar con los ladrones, por lo que indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

 

Cabe señalar que posteriormente, se dio a conocer que las víctimas del robo fueron Alfredo Bretón, que es expresidente municipal de Amozoc y su esposa Lorena Ruiz, actual regidora de Imagen Urbana en este municipio.

 

  • URL copiada al portapapeles