Intentan asaltar tienda Elektra de Calzada Zaragoza

El personal de seguridad activó las alarmas y un sistema que lanza neblina no tóxica, con aroma a naranja

Una banda de asaltantes intentó robar en el Elektra de la Calzada Zaragoza, en donde el personal de seguridad activó las alarmas y un sistema que lanza neblina no tóxica, con aroma a naranja.

El humo, según uno de los clientes que le tocó estar dentro de la tienda a la hora del intento de asalto, es para dejar sin visibilidad a los delincuentes, lo cual hace que al no ver lo que deben robar, tienen que emprender la huida.

Puedes leer: Asaltan y roban pasaportes a Vagon Chicano en Tecali

El cliente mencionó en entrevista para este diario que escuchó como si una vitrina se rompiera, por lo que él cree que el robo se consumó. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que solo quedó en un intento de asalto.

El hombre narró a este diario que, al ver entrar a los maleantes armados, con el rostro tapado con cubre bocas, de inmediato trató de proteger a su hijo, al cual a manera de juego lo metió dentro de una lavadora y él se ocultó en un refrigerador.

Le tocó ver el sistema de humo olor a naranja, el cual dijo no era de ninguna manera agresivo a la respiración, de hecho, olía bien, afirmó.

  • URL copiada al portapapeles