Realizan operativo en la 46 Poniente; encuentran droga y autopartes robadas

En un inicio, los elementos de la Policía Estatal Bomberos acudieron para verificar el reporte de un fuerte olor a amoniaco en esta zona.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo en la zona de la 46 Poniente y fueron halladas autopartes robadas y cerca de 400 dosis de droga en diversos espacios utilizados para la venta de las piezas de los vehículos.

En un inicio, los elementos de la Policía Estatal Bomberos acudieron para verificar el reporte de un fuerte olor a amoniaco en esta zona. A su arribo, detectaron que el olor provenía de un conjunto de inmuebles en los que era visible que se almacenaban sustancias en bidones, autopartes y refacciones.

Los primero respondientes solicitaron el apoyo de la Policía Estatal Preventiva. Tras la revisión de 11 inmuebles fueron encontradas cerca de 400 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Con la participación de personal del área de Inteligencia que realizaba investigaciones sobre la comercialización de autopartes robadas, fueron ubicados diversos locales con mercancía presumiblemente robada, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que fueron encontrados rines, llantas, faros, y partes diversas de automóviles en locales que ahora se sabe eran utilizados para la distribución de droga al menudeo y venta de autopartes robadas, los cuales eran administrados por un sujeto conocido como "El Diablo", quien pertenece a la banda del líder criminal identificado como "El Chupón".



  • URL copiada al portapapeles