Realizan operativos en Cleotilde Torres y logran asegurar droga y autopartes

Han revisado 11 locales donde han ubicado droga y autopartes robadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal realizan un operativo en la zona de venta de autopartes conocida como la 46, en la colonia Cleotilde Torres.

Hasta el momento las autoridades han reportado que han revisado 11 locales donde han ubicado droga y autopartes robadas.

Durante la madrugada de este viernes ciudadanos reportaron un intenso olor a químicos en la zona por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, así como Bomberos.

En el sitio se realizó un importante despliegue policíaco, posteriormente se informó que no localizaron alguna fuga de gas, sin embargo, localizaron amoniaco, sustancia que podría poner en riesgo a la ciudadanía.

En la inspección los agentes de la SSP también localizaron autopartes aparentemente robadas así como droga, aunque no se ha reportado la cantidad se informó que se ubicó la droga conocida como cristal.

Varias calles, desde la 11 Norte y hasta el bulevar Carmen Serdán, así como desde la 42 a la 50 Poniente, fueron cerradas y resguardadas por los agentes.

Las autoridades abrieron 11 locales y en estos momentos continúa la intervención policial y la presencia de las autoridades, también se dio el arribo de elementos de la Guardia Nacional (GN).

Se espera que en próximas horas las autoridades estatales den información del resultado del operativo.

  • URL copiada al portapapeles