Adulto mayor muere en la calle en Puebla

Familiares del adulto mayor indicaron el sujeto no padecía ninguna enfermedad crónica por lo que se presume sufrió un infarto.

Juan, de 74 años de edad, falleció mientras caminaba en las calles del Centro de la ciudad de Puebla y se desvaneció.

Familiares del adulto mayor indicaron el sujeto no padecía ninguna enfermedad crónica por lo que se presume sufrió un infarto.

El varón presentaba una herida en el rostro, aunque aparentemente fue producto de la caída que tuvo.

Hacia el mediodía de este viernes se registró el fallecimiento en la intersección de las calles 10 Oriente y la 4 Norte.

La información inicial refiere que el hombre estaba caminando pero en la dirección citada se desvaneció golpeándose contra la banqueta y ahí quedó inconsciente.

El hecho se reportó al 911 por lo que acudieron agentes de la Policía Turística Estatal y personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos corroboraron el deceso del adulto mayor, que sólo tenía una herida de dos centímetros a la altura de la ceja izquierda.

Familiares reportaron que Juan no padecía algún tipo de enfermedad crónica o que pusiera en riesgo su integridad física.

La zona quedó bajo resguardo de agentes estatales y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los procedimientos respectivos.


 

  • URL copiada al portapapeles