Navajean a sujeto en aparente riña en el Mercado Independencia

Antes de que los paramédicos llegaran para atender al afectado, un posible familiar llegó, insultó a los policías y se llevó al herido.

En una aparente riña, Sebastián, de 27 años, fue atacado con un arma punzocortante y golpeado en las inmediaciones del Mercado Independencia.

Antes de que los paramédicos llegaran para atender al afectado, un posible familiar llegó, insultó a los policías y se llevó al herido.

Alrededor de las 17 horas del jueves, el sujeto salió corriendo del tianguis y fue alcanzado por sujetos que lo golpearon y huyeron, de acuerdo a lo informado por algunos testigos.

Los colonos solicitaron a las corporaciones de emergencia en la 11 Sur y la 95 Poniente, para atender al hombre herido que estaba sentado en una banqueta.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al punto.

Sebastián les informó a los oficiales que dos hombres que vestían sudaderas negras y viajaban en bicicleta lo atacaron, aunque no dio motivo.

Ninguna persona lo señaló como responsable de cometer algún delito o falta administrativa. El afectado no reportó que haya sido asaltado.

Minutos después acudió un hombre que dijo ser familiar del afectado, quien insultó a los oficiales y decidió llevarse al herido en una camioneta

Debido a que las dos personas se retiraron, los elementos de Seguridad Pública también lo hicieron para continuar sus recorridos.


  • URL copiada al portapapeles