Imparables los robos de autos en Tecamachalco; reportan tres robos con violencia

Los delincuentes se llevaron a un conductor y luego lo abandonaron en terrenos de cultivo.

En menos de un día se registraron tres robos de vehículo en la región de Tecamachalco; el cuarto caso fue detenido por vecinos vigilantes. 

El primer atraco ocurrió cerca del centro de Tecamachalco, en el que sujetos robaron una camioneta tipo Urvan, que circulaba sobre la 7 Sur y 3 Poniente.

Una cámara de seguridad captó cómo hombres armados abordaron el auto compacto, y despojaron al conductor con lujo de violencia.

Los delincuentes se llevaron como rehén al conductor y luego de fue abandonado en unos terrenos de cultivos. Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del robo emprendieron la búsqueda de la camioneta.

El segundo incidente fue el robo de una camioneta de carga, que circulaba en la Tecamachalco-Cañada Morelos. Varios hombres interceptaron al repartidor de Coca-Cola y lo despojaron de la unidad.

El tercer robo ocurrió en la Puebla-Tehuacán, a la altura de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco. Varios hombres despojaron de una camioneta Nissan a un conductor de plataforma digital.

 


  • URL copiada al portapapeles