Aseguran inmueble donde desmantelaban vehículos robados en San Salvador El Verde

Investigadores hallaron 30 autopartes, indicios que junto con las unidades y el inmueble, quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de cateo en San Salvador El Verde donde aseguró cuatro vehículos robados y diversas autopartes. Mediante denuncia ciudadana, el 9 de julio de 2020 el Agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por el hecho con apariencia de delito de robo de vehículo.

El 16 de julio de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron al domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Lucas El Grande del municipio de San Salvador El Verde, donde presuntamente se encontraban vehículos desmantelados.

En la inspección fueron aseguradas las siguientes unidades, todas con reporte de robo: una camioneta Hyundai Creta con placas de la Ciudad de México, un vehículo Chevrolet Aveo con placas de Puebla, un Chevrolet Spark y una camioneta Ford Explorer desvalijada.

Además en el sitio, los agentes investigadores hallaron 30 autopartes, indicios que junto con las unidades y el inmueble, quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar con la serie de indagatorias relacionadas a este tipo de ilícitos.


  • URL copiada al portapapeles