Adulto mayor muere mientras viajaba en bicicleta avenida Nacional

Reportes indican que el hombre de 65 años desvaneció y quedó inconsciente en el suelo.

Un adulto mayor que viajaba en bicicleta falleció por un aparente infarto, en la unidad habitacional El Carmen Gastronómico, al sur de la ciudad de Puebla. 

El deceso del sujeto, de aproximadamente 65 años de edad, y de quien no se reportó identidad, ocurrió el mediodía de este jueves cerca del cruce de la avenida Nacional y el bulevar Municipio Libre.

De acuerdo con reportes iniciales el varón conducía una bicicleta negra, pero a la altura del edificio A comenzó a sentirse mal por lo que se detuvo y se sentó en una jardinera.

Sin embargo, instantes después la persona se desvaneció y quedó inconsciente en el piso por lo que vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron el fallecimiento.

Se indicó que a la persona no se le apreciaban heridas visibles y la probable causa de muerte fue un infarto.

El área fue resguardada por los elementos policíacos, quienes reportaron la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las indagatorias del caso.


  • URL copiada al portapapeles