Abandonan cadáver embolsado y encobijado

Alrededor de las 9:30 horas de este jueves 30 de julio las corporaciones de emergencia fueron alertadas por una llamada que informó sobre un objeto sospechoso.

El cadáver de una persona fue abandonado embolsado y encobijado en un encierro de tractocamiones en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Tan solo 24 horas antes en esa misma zona fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas por arma blanca, dentro de una barranca de aproximadamente 25 metros.

Alrededor de las 9:30 horas de este jueves 30 de julio las corporaciones de emergencia fueron alertadas por una llamada que informó sobre un objeto sospechoso.

Se informó que cerca del bulevar Xonacatepec, en la colonia Jardines de San José había un bulto estaba amarrado de tres partes y tenía la forma de un cuerpo humano.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla arribaron al sitio confirmando que había un cadáver, aunque no se especificó si era de hombre o mujer.

El cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico negras y encima tenía una sábana blanca cubriéndolo.

Los policías municipales pidieron el apoyo de paramédicos por protocolo, para confirmar el deceso por lo que acudieron elementos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

El cuerpo estaba completamente cubierto por lo que se desconocen características y si presenta heridas por armas.

Los efectivos municipales y estatales acordonaron y resguardaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente acudieron agentes ministeriales y peritos criminalistas, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Dedo a la cercanía entre los dos hallazgos las autoridades ministeriales indaga si ambos casos tienen alguna relación.


 

 

  • URL copiada al portapapeles