Volcadura en Palmar del Bravo deja un muerto y dos heridos

El escenario del accidente fue la carretera estatal Cuacnopalan-Ciudad Serdán; los campesinos se dirigían a la población de San Sebastián.

Un campesino de 65 años de edad murió y dos más resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban volcó a la altura del paraje conocido como Cuatro Puentes de la carretera estatal Cuacnopalan-Ciudad Serdán.

El accidente fue reportado en el trascurso del día martes por varios campesinos que se encontraban laborado sus terrenos de cultivos. Al observar que una camioneta marca Ford tipo lobo de modelo atrasado se salió de la carretera y dio varias vueltas hasta quedar nuevamente de pie llamaron a los servicios de emergencia.

En lugar del accidente se encontraban tres hombres, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad. Los paramédicos que se trasladaron al lugar del accidente trasladaron a los heridos al Hospital Integral de Cuacnopalan, junta auxiliar del municipio de Palmar de Bravo.

Luego de ser ingresados, el personal médico notificó a las autoridades que uno de ellos, el conductor, había muerto.

Trascendió que los tres campesinos se dirigían a la población de San Sebastián Cuacnopalan luego de finalizar su jornada de trabajo; sin embargo, el conductor perdió el control del volante por un descuido. Otra versión de los hechos apunta a que el chofer se durmió y salió del carril, hasta el grado de ocasionar la volcadura.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Distrito Judicial de Tecamachalco realizó el peritaje correspondiente del accidente, para deslindar responsabilidades, y después efectuó levantamiento del cadáver en el nosocomio.

El hombre fue identificado como Beremundo Jacobo N, de 65 años de edad con domicilio conocido en la junta auxiliar de Cuacnopalan.


  • URL copiada al portapapeles