Reporta asalto a ruta Cree Madero y operativo en unidades

Los delincuentes amagaron a los usuarios y les quitaron efectivo

De manera simultánea la mañana de este viernes 10 de julio se reportó un asalto a transporte público y a la par un operativo para prevenir estos delitos, en dos puntos del municipio de Puebla.

Hacia las 7:00 horas de este 10 de julio se reportó un atraco a una ruta sobre la Calzada Zavaleta, a través de redes sociales.

De acuerdo con esa información los afectados fueron usuarios de la ruta Cree Madero, unidad 9 y los responsables tres hombres, uno con arma de fuego.

Los delincuentes amagaron a los usuarios y les quitaron efectivo y objetos de valor, para luego escapar.

Sobre este caso la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó que agentes de Tránsito adscritos al Grupo Orión recorrieron la mencionada vialidad y se entrevistaron con conductores de la citado transporte público, pero al momento no reportaron algún asalto.

En meses recientes se han reportado asaltos y robos en esa misma ruta y sobre la misma vialidad, donde incluso ha habido personas heridas al intentar evitar el ilícito.

De igual forma ciudadanos reportaron que un microbús de la ruta 45 A, estaba custodiado por patrullas sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez.

Minutos después la SSC dio a conocer el motivo de la presencia policial en la vialidad, donde se realizaba el Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero, por parte de personal de la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN).

En días recientes se han reportado por lo menos dos asaltos a usuarios de la ruta 45 A en la zona donde se registró el operativo.

 

 


  • URL copiada al portapapeles