Mueren dos en accidente vial en Tepeaca; hay tres heridos

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas tras un aparatoso choque que se registró en la carretera federal Puebla-Tehuacán

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas tras un aparatoso choque que se registró en la carretera federal Puebla-Tehuacán. El accidente ocurrió en el kilómetro 027+000 en los límites de las comunidades de Santiago Acatlán, Tepeaca y San Jerónimo Ocotitlán, Acajete.

Una camioneta Honda Odyssey de color arena con placas del estado de Puebla chocó de manera frontal contra un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Lee: Comando armado roba cajero en San Francisco Altepexi

Luego de la colisión los tripulantes del Jetta, dos hombres originarios de Acajete, perdieron la vida, ya que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los autos. Tres personas más resultaron seriamente lesionadas, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja les brindaran atención prehospitalaria.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona, para tomar conocimiento del hecho y acordonar la zona. Agentes de la Policía Estatal Vial realizaron la recolección de indicios.

  • URL copiada al portapapeles