Matan a hombre con una escopeta en Atzitzihuacan

Aristeo N fue encontrado en medio de un charco de sangre cerca de las 21 horas del martes

Aristeo N fue encontrado en medio de un charco de sangre cerca de las 21 horas del martes en calles de San Francisco Xochiteopan, en este municipio. Los vecinos del lugar reportaron el hecho al 911 ubicado en el Arco de Seguridad, para que los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal arribaran a esta junta auxiliar.

En la Avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata ya se encontraba un grupo de personas que resguardaban el cuerpo e intentaban verificar si se trataba de alguien conocido.

Lee: Rapiña en la México-Puebla por volcadura de camión con abarrotes

El reporte oficial señaló que se ubicó a un hombre tirado en la avenida, mismo que fue señalado como campesino por las personas que lograr identificarlo, por lo que informaron a sus familiares sobre lo sucedido.

Aristeo N, de 50 años, fue asesinado de un escopetazo en la cabeza. Hasta el cierre de la edición se desconoce el motivo del móvil del crimen.

San Francisco Xochiteopan es una comunidad muy pequeña, por lo que la mayoría de los vecinos se conoce. Algunos testigos señalaron que el hombre era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie.

  • URL copiada al portapapeles